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    ELVOWE
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    ene. 28
      ·  Editada: feb. 11

    Normativa de Atracos

    1.0—Robos 1.1—Robos pequeños El número máximo de delincuentes será de dos (2) jugadores, de los cuales solo uno (1) podrá estar en los alrededores del lugar. Solo deberá haber un (1) vehículo o moto por parte de los asaltantes, no se permiten autos exóticos ni super. Armas permitidas: Pistolas | Cuchillos (Solo para amenazar, no para agredir) | Taser | Rehenes permitidos: 1 máximo (NPC) Leer el apartado “Importante” abajo. Robo accesible a todos. Tiempo de negociaciones máximo: 10 minutos. Se entiende como robo pequeño: Tiendas de autoservicio. Importante: - En los robos pequeños no será necesario secuestrar gente. Siempre se tendrá sólo un rehén por entorno, tanto atracador(es) como policia(s) deben rolear al rehén. - Si al iniciar el robo te saltan las estrellas de GTA (esquina derecha superior) puedes huir del lugar ya que quienes acudirán serán policías NPC, en caso de no aparecer dichas estrellas significa que hay suficientes Policías para atender el robo, por lo cual deberás esperar hasta 10 minutos para que llegue un oficial, recomendamos siempre consultar el Scoreboard antes de iniciar el robo. 1.2—Robos medianos Para realizar un robo mediano debe haber un mínimo de cuatro (4) policías de servicio y como máximo seis (6) participando. El número de delincuentes será de tres (3) jugadores mínimo y seis (6) como máximo, de los cuales solo dos (2) como máximo podrán estar en los alrededores del establecimiento e intervenir si fuera necesario. Solo deberá haber dos (2) vehículos o motos por parte de los asaltantes, los cuales no pueden ser autos Super/Exóticos. Armas permitidas: Pistolas | SMG | Bote de humo Rehenes permitidos: 3 máximo (NPC) Leer el apartado “Importante” abajo. Robo accesible a Bandas (Lifeinvader está abierto a todos). Tiempo de negociaciones máximo: 20 minutos. Se entiende como robo mediano: Bancos Fleeca, Life Invader, Banco Blaine County, Submarino y Joyería. Importante: - En los robos medianos no será necesario secuestrar gente, el ladrón en el robo deberá tirar dados 1 vez: si sale 1-2 es 1 rehén, si sale 3-4 será 2 rehenes y si le sale 5-6 será por 3 rehenes. No se podrá bajo ningún término secuestrar 1 persona y rolear los demás rehenes por entorno. - El mínimo de delincuentes que deben portar arma de fuego son 3. 1.3—Robos grandes Para realizar un robo grande debe haber un mínimo de cinco (5) policías de servicio y como máximo ocho (8) participando. El número mínimo de delincuentes será de cinco (5) asaltantes y ocho (8) como máximo, de los cuales máximo tres (3) podrán estar fuera del establecimiento e intervenir si fuera necesario. Solo deberá haber tres (3) vehículos por parte de los asaltantes, los cuales no pueden ser motocicletas. Armas permitidas: Rifles de asalto | SMG | Pistola | Humo. Rehenes permitidos: Máximo 4 (opcional). Robo accesible a: Banda oficial o superior. Tiempo de negociaciones máximo: 30 minutos. Se entiende como robo grande: Laboratorios Humane, Banco Federal, Casino y FIB. El mínimo de Rifles de Asalto que deben portar los delincuentes es de 4. Aclaraciones: - Casino y FIB pueden estar involucrados hasta 10 delincuentes y 10 policías. - Perder el Casino conlleva al CK de 1 miembro oficial de la banda, perder el FIB a 2 miembros oficiales. - Ganar el FIB da derecho a borrar todos los antecedentes de 1 miembro oficial de la banda - Ganar el Casino da acceso a... (por definir) - Tanto Casino y FIB culminan en los tiros, no hay opción a huidas. 2—Negociaciones y reglas de atracos Siempre que se realice un acto delictivo que requiera la presencia policial, uno de los policías debe presentarse como el negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los delincuentes para escuchar exigencias y tratar de conseguir una salida sin violencia o que exponga en peligro a los rehenes. Los asaltantes y miembros de la LSPD deben respetar las negociaciones y los términos de la misma, de no llegar a un acuerdo se deberá usar el comando /dado y el número más alto gana las negociaciones. Tanto asaltantes como miembros de la LSPD son responsables de mantener en óptimo estado sus vehículos, no se puede solicitar a la administración les arregle y/o aparezca vehículos, exceptuando en situaciones donde el atraco coincida con un reinicio del servidor. Solo se puede negociar una cosa por cada rehén, no más. Mientras que el rehén colabore con todas las peticiones de los secuestradores no se les puede ejecutar, pero sí golpearlos. Los secuestradores deben tener en cuenta que el rehén es su vía de escape. La única forma de que la norma de NO ejecutar a rehenes no sea válida es que se rompa la negociación con la policía. Las negociaciones pueden ser cortadas bajo ciertos términos, tanto del atracador como del negociador, y por ende que se rompan. Una vez cortadas las negociaciones, se deben contar veinte (20) segundos para prepararse a un posible enfrentamiento. El atracador y/o atracadores que tengan el botín del robo deben permanecer dentro del inmueble, se sancionará si alguno de estos se da a la fuga antes de la llegada de la LSPD. En caso de que la LSPD no llegue dentro de los veinte (20) minutos (10 en tienda) de finalizado el robo, los atracadores podrán retirarse e informar a administración de lo sucedido. Una vez iniciado un atraco no hay vuelta atrás, no se puede cancelar (a menos que la administración lo solicite) y deben ser roleados. Se sancionará con un (1) strike a alguna persona que haya activado el robo y se de a la fuga ya sea con o sin el botín del atraco. Esto es considerado Cop Baiting. Se debe tener los elementos necesarios para completar un atraco y dar con el botín, si activan un robo y no cuentan con cierto objeto, la administración no les proveerá el botín aún y cuando ganen el atraco. LSPD tampoco proveerá las herramientas para el mismo. Es trabajo de cada organización o grupo de civiles hacer un trabajo de inteligencia en saber qué es lo necesario para cada robo. El tiempo de escape suele ser llamado “mississippi”, cada mississippi cuenta por 1,5 sec cada uno. No se les pide que se cronometre exactamente los mississipis pero sí que nos los cuenten a una velocidad que podría reducir el aproximado de 1,5 sec de cada uno y se tengan en cuenta para no haber un desbalance a la hora de cuando la policía puede iniciar persecución respetando las negociaciones. De más está decir que cualquier glitch o bug que busque alterar y/o saltar un paso de los necesarios para dar con el botín y finalizar el robo resultará en la suspensión permanente de la cuenta de quien haya realizado el acto. Importante: - Tanto los miembros de la LSPD como los atracadores NO pueden abrir fuego a sus partes opuestas sin haber iniciado negociaciones anteriormente y se haya cumplido el plazo de los veinte (20) segundos de preparación al romper negociaciones. - La pistola SNS queda totalmente BANEADA de cualquier atraco y/o acto delictivo, esta arma es de uso civil y quien sea sorprendido utilizándola en atracos y/o creando un mercado negro entorno a dicha arma será BANEADO del servidor.

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